miércoles, 1 de mayo de 2019

Todo

Se siente como rayo de sol,
en un amanecer fresco y suave.

Es una tormenta de verano,
que revuelve, resuena y empapa mi ser.

De los profundidades salió,
disfrazado de misterio, con sabor a recuerdo.

Una mirada profunda bastó,
para entenderlo todo y aún así perderme.

Cómo en un sueño lúcido,
su esencia se apresuró a envolverme.

Aún me intriga, aún me asusta,
aún me arrebata el aliento y me paraliza.

Me atrapa sin piedad, no hay vía de escape,
No tiene paciencia y no sabe esperar.

Me desangra y desarma a su gusto,
Y yo le dejo, yo le doy lo que busca.

No lo evito, porque no puedo, porque no quiero,
Porque me cura y me vuelve a armar,

Porque reparte besos, luminosas sonrisas,
las más ardientes caricias, explosivos orgasmos,

Porque su lucha no es conmigo:
es contra sí mismo,

Y a su estela me rindo,
Por su calor que lo inunda todo,

Con melodías que rasgan mis noches,
Abriendo venas desbordantes de estrellas.

Es mi sol y con su luz transforma todo,
Sabe además ser viento para avivar mi fuego,

Porque tiene las medidas exactas,
sabe cómo abarcar y poseer mi ser entero.

Soy su libro abierto, su más grande maestro,
su dedicada alumna, su indeseado espejo,

Su más grande admiradora,
su fiel y eterna enamorada…

En fin, soy suya, y él, mi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🍀