miércoles, 7 de marzo de 2012

Con locura


Era una sensación terrible, sus labios temblaban, desde el fondo se desangraba, y a medida que caía el helado viento invernal se colaba por cada poro invadiendo su lánguido cuerpo, atravesándolo de lado a lado, congelando cada fibra de su ser hasta tocar su alma.
Estaba perdida, atrapada, desolada con un dolor que parecía no terminar, probablemente tampoco tendría solución. Era imposible abrir los ojos y su voz permanecía atorada en su pecho tratando de encontrar desesperadamente la salida para liberarse en un desgarrador grito. Si no reaccionaba pronto se quebraría, se rompería como porcelana o tal vez explotaría, no sabia como, pero de alguna manera se sentía morir, ¿era posible morir por la intensidad de aquellos sentimientos?
No, no podía ser posible, ¿cómo es que antes sentía llenarse por dentro?, pero en aquel momento se vaciaba de golpe, todo estaba desapareciendo, todo se rompía, se estaba quedando sin nada, y eso no lo soportaba.
¡Mátame...!”, gritaban en silencio sus ya pálidos labios... ”¡Mátame ahora...!


Y él, en su enfermiza pasión, le miraba inmóvil a distancia, inundado en lágrimas sin hacer nada, pues en silencio amaba contemplarla en tan terrible tormento.
Había renunciado en trata de entender, ¿porque le fascinaba tanto verle así?, estaba seguro de amarla, había arriesgado su vida para salvarla, le había dedicado toda su existencia hasta aquel momento, la había protegido de todo mal y le dolía verle así, sin embargo un enorme placer invadía su ser pues en aquel momento le parecía tan bella, tan perfecta: ese dolor combinaba a la perfección con su hermoso ser, era solo lo que merecía e ignoraba el porqué, pero era como la pieza de un rompecabezas simplemente el dolor encajaba en ella.
Ahora sólo disfrutaba, y saboreaba el momento. Era perfecta ahogándose en sufrimiento y es que la amaba, la amaba con locura.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muy pocas veces he experimentado un dolor como el de ella, solo me pasa cuando dañan a alguien de mi familia, se siente horrible. Tal vez exagero al sentirme así, pero es espontáneo, probablemente lo mejor sería meterme a bañar con agua fría para no quedar en estado de shock o causarme un derrame cerebral, jo~
Amo a mi familia, es el regalo más hermoso que la vida me ha dado.

En fin, orienté este escrito pensando en un fanático, de alguna estrella de cine o artista, de esos que terminan matando o lastimando al objeto de su adoración. Y es que lastimosamente, en la historia hay muchos casos famosos de grandes estrellas o famosos asesinados o atacados por sus intensos fanáticos.
¿De cuales se acuerdan?

2 comentarios:

  1. No sé, no sigo mucho el mundo del espectáculo... Pero me recordó a personas enfermas que culpan a todo y todos menos a ellas mismas mientras siguen en lo mismo preguntándose por que nada cambia.
    Que hipocresía y cuantas mentiras.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda personas enfermas ¿esquizofrénicas tal vez?, es una enfermedad terrible.
    Y la verdad si es una situación común pero también tiene diferentes grados u.u
    Más que hipocrecía (la cual suele ser intencionada), son incapaces de percibir muchas cosas o de entenderlas.

    En fin, muchas gracias por firmar :)

    ResponderEliminar

🍀