viernes, 3 de febrero de 2012

Me perdí

Mi espíritu azul se perdió,
se perdió entre tu sonrisa de sol
y tu suave mirada de luna.
Se perdió en tu mar de sentires,
y en la profundidad de cada pensar .

Mi fuego se apaciguó
ante tu alma de viento
y tu canción de nubes,
Mi ser se fundió a través de ti
con lo desconocido, lo invisible
que en realidad, siempre estuvo ahi.

Me perdí, inevitablemente me perdí,
y comence a desear llegar a tí,
hasta que un día tu mirada descendió,
iluminando mi sendero ensombrecido,
y así fue como me encontré, al encontrarte a ti. 


~~~~~~~~~


Un texto dedicado a mi pareja, de verdad mi compañero, mejor amigo y por más cursi que parezca: mi amor. Llevamos juntos 5 años y casi 3 meses de novios, y estoy deleitada con nuestra historia desde sus origines hasta el día de hoy, asi que cada palabra es cierta.
A él, a Cristian: gracias por tanto.

1 comentario:

  1. Que bello poema, mi amor <3 aun me regocija leerlo y mirarte, provocar tu peculiar y suave sonrisa, tan cálida como tus besitos arianos. Sin ti, es por más seguro que muero de frialdad.
    Gracias por toda tu y estos años de mero amor puro.

    Te amo, Lunella.

    ResponderEliminar

🍀