miércoles, 10 de mayo de 2017

Liberame y Domíname

Libérame y domíname,
entre rayos de luna y caminos de estrellas
enlázame a tu alma, dame vuelo en un suspiro.

Enredame en tus venas, apaciguame en tu latir.
Sabes que me ahogo en tu mirada fija,
que me pierdo en mi y me encuentro en ti,

me vuelvo etérea, ligera como el aire,
ansiosa por ser parte de mi nombre en tus labios
y esperando ahi mismo dormir,

pero me llenas de vida y ebullo en tu calor,
vibro envuelta en tu melódica sonrisa,
cada nota me arrebata el aliento,
me transformo en prisionera alada,
que ha decido encadenarse a tu mirada,
y atarse a tus gentiles manos.

Me liberas, me dominas y no te da pena,
yo respiro como nunca mientras me arropo en ti
dedicandome a aprender el ritmo de tu latir.

Me elevas y sueño despierta,
me bajas y me hundo en lo mas profundo de ti.
ya no se lo que haces, pero no te detengas.

Libérame y domíname una y otra vez,
conoces la fórmula, sabes bien que hacer:
liberame en tu cariño, domíname con este anhelo.


Al Sol de mi vida, mi gran amor.

10 de Mayo 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🍀